:

Real Madrid: comentario de la esposa de James Rodríguez deja mal parado a Cristiano Ronaldo

Real Madrid es centro de atención, luego de que esposa del volante James Rodríguez hablara sobre el juego de Cristiano Ronaldo en el equipo de Zidane.

Real Madrid es centro de atención, luego de que esposa del volante James Rodríguez hablara sobre el juego de Cristiano Ronaldo en el equipo de Zidane.

Real Madrid pasa por aguas mansas, a pesar de la apretada agenda de partidos, sin embargo, aquella calma puede que se vea enturbiada por unas declaraciones de la esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, sobre el juego de Cristiano Ronaldo en el equipo de Zinedine Zidane. Para la deportista, el portugués no luce tanto como uno de los capitanes del Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Valencia EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS, partido por la Liga Santander

En conversación con una radio de Colombia, la madre de la hija de James Rosríguez manifestó que siente mucho gusto al ver cómo juega CR7, pero si se trata de “magia en el campo”, pues el luso queda de lado.

“Es buen jugador, pero también me gusta el juego de Andrés Iniesta. Cristiano tiene mucha movilidad y potencia, pero para apreciar la magia en el campo prefiero a Iniesta”, dijo Ospina a W Radio de Colombia.

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal vs. Ayacucho FC EN VIVO ONLINE GOL PERÚ: partido por el Torneo de Verano 2017

Por otro lado, Daniela Ospina manifestó que James Rodríguez está cómodo en el Real Madrid, por lo que no piensa en cambiar de equipo para la siguiente temporada. “El técnico alinea a once en el campo, pero él (James) está preparado”

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional