0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo se lesionó y no jugará mañana ante el Eibar

    El portugués no viaja a Ipurua y también es duda para el partido del martes ante el Napoli por la Champions League. La otra mala noticia es que Gareth Bale fue sancionado con dos fechas tras la tarjeta roja que vio ante Las Palmas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo terminó golpeado tras el empate ante Las Palmas
    Cristiano Ronaldo terminó golpeado tras el empate ante Las Palmas

    Además de perder la punta de la Liga española, el Real Madrid se quedará sin su estrella para el partido de mañana ante el Eibar. Cristiano Ronaldo le anotó dos goles a Las Palmas, sin embargo, el portugués terminó golpeado y no viajó con sus compañeros a Ipurua, sede del cotejo liguero. 

    Hoy Cristiano entrenó apartado de sus demás compañeros, confirmándose después que no jugará ante el Eibar y enciendo las alarmas también de cara al partido del martes ante el Napoli por la Champions League. 

    "Se ha resentido un poco, pero nada. Los partidos son todos importantes, pero lo importante es que el jugador esté bien. Veremos qué hacemos con él”, dijo Zinedine Zidane hace unas horas en conferencia de prensa. 

    Además del astro luso, Zidane tampoco podrá contar con Gareth Bale, quien vio la roja en el último partido y fue sancionado con dos fechas, además de Álvaro Morata por acumulación de tarjetas amarillas. Por su parte, Raphael Varane, Danilo Fabio Coentrao siguen lesionados. 

    EL DATOReal Madrid marcha segundo en la la Liga Santander, con 56 puntos, uno menos que el Barcelona, aunque los merengues tienen un partido pendiente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY