0

    Real Madrid: Revive el cabezazo de Cristiano Ronaldo ante Las Palmas en el minuto '90 del partido | VIDEO

    Cristiano Ronaldo se puso las pilas en los últimos minutos del partido y le dio el empate al Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Real Madrid vs. Las Palmas, Cristiano Ronaldo se metió un golazo en el último minuto.
    En el Real Madrid vs. Las Palmas, Cristiano Ronaldo se metió un golazo en el último minuto.

    Real Madrid y Las Palmas se vieron las caras este miércoles Santiago Bernabéu y el cuadro visitante dio el batacazo al meter tres goles. Sin embargo, los de Zinedine Zidane reaccionaron e igualaron el partido de la mano de Cristiano Ronaldo, que el protagonista del encuentro.

    Y es que el capitán de la selección portuguesa se mandó con un doblete y emparejó el marcador en los últimos minutos del encuentro. Los 'Merengues' estuvieron con 10 jugadores debido a la expulsión de Gareth Bale al comienzo del segundo tiempo por una agresión a un futbolista rival.

    A 10 minutos para que termine el cotejo, Las Palmas ganaban 3-1 y todo el Santiago Bernabéu se encontraba en silencio. En el min. '85 el comandante se paró frente a la pelota y anotó desde la vía de penal para que los seguidores madrileños mantengan la ilusión.

    De pelota parada. En la última jugada del partido, el colombiano James Rodríguez cobró una falta cerca del área para que Ronaldo salte y meta una colosal cabezazo, y así hacer explotar todo el estadio de Madrid. CR7 sumó su anotación número 16 en la Liga Santander.

    EL DATOCristiano Ronaldo marcó el gol 9000 de la historia del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY