0

    Real Madrid: Marcelo no soporta ser él quien siempre dé la cara a la prensa cuando las cosas van mal.

    Marcelo ya no quiere declarar a la prensa por obligación. Lo hizo ante Valencia la semana pasada y ahora lo hace ante Las Palmas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El empate de ayer del Real Madrid ante Las Palmas (3-3) le complicó la vida a toda la plantilla blanca pues ahora el equipo que marcha en el primer lugar de la liga española es el Barcelona aunque los de Zidane aún cuentan con un partido postergado ante el Celta.

    Uno de los más perjudicados de ayer fue el lateral Marcelo. El brasileño explotó pero no por el resultado sino porque siempre es obligado a dar la cara ante los medios de prensa cuando las cosas no andan nada bien.

    "Difícil porque siempre vengo yo, después del partido, a decir lo que ha pasado y lo que no ha pasado. Es difícil. Pero no hay otra… Mi opinión es que debemos mejorar muchas cosas y seguiremos ahí dando la cara siempre”, dijo el brasileño al ser cuestionado por el rendimiento del equipo.

    Sin embargo, lo dicho ante los medios no fue la única demostración de enfado puesto que algunas cámaras del estadio enfocaron a Marcelo cuando le recriminaba algo al jefe de prensa del equipo, dejando en claro que no le gusta para nada declarar cuando los resultados no se consiguen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY