0

    Real Madrid: destapan pelea entre Sergio Ramos y Zinedine Zidane tras derrota ante Valencia

    Sergio Ramos y Zinedine Zidane tuvieron un duro cruce de palabras tras la derrota de 2-1 en Metalla. Unas declaraciones del entrenador del Real Madrid no cayeron nada bien al capitán madridista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No todo es felicidad. El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, reveló para el programa 'El Chiringuito' un secreto de vestuario. La dura pelea que tuvo Sergio Ramos y Zenidine Zidane tras la derrota ante Valencia que puso en peligro la punta de la Liga Santander. 

    Eduardo Inda contó para el  programa 'El Chiringuito' que Sergio Ramos le reclamó a Zinedine Zidane sus declaraciones en conferencia de prensa donde sostuvo que al equipo el faltó entrega durante el partido ante Valencia. “después de Mestalla, Zidane dijo que hubo falta de actitud de los jugadores y los capitanes se cogieron un mosqueo importante, especialmente Sergio Ramos. Hubo cabreo de muchos jugadores, pero el capitán fue quien le pidió que cuidara ese tipo de declaraciones y Zidane lo entendió. Y no ha llegado a nada más el asunto”, reveló. 

    Como se sabe, la derrota en Metalla casi le cuesta la punta al Real Madrid y acortó distancia con su eterno rival Barcelona quien ahora está a un punto de los madridistas. 

    Posteriormente, ante Villarreal casi pasa lo mismo. Comenzó el partido perdiendo 2-0 pero al final ganó 2-3 con un gol a poco del final de Álvaro Morata. Tres puntazos se trajeron del Madrigal los pupilos de Zidane. 

    EL DATOZenidine Zidane ascendió al primer equipo del Real Madrid en la temporada 2015/16 logrando la Champions League. Posteriormente logró la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY