Real Madrid: controversia por palabras de Isco y Álvaro Morata previo partido con Villarreal

Isco y Álvaro Morata son el tema de conversación de la prensa española por unas declaraciones tras una pregunta de un hincha minutos antes que arranque el partido ante Villarreal por la Liga Santander. 

Lo que es el fútbol. Isco Alarcón y Álvaro Morata, habituales suplentes del Real Madrid causaron polémica minutos antes que arranque el partido ante Villarreal. Una conversación con una aficionado con los dos jugadores salió a la luz. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Sergio Agüero sería el gran jale para hacer dupla con Gareth Bale y Cristiano Ronaldo

Resulta que a poco que arranque el partido ante Villarreal, en la banca de suplentes estaba sentado Álvaro Morata e Isco Alarcon. Ahí un aficionado les preguntó algo sobre porque eran los suplentes del equipo. 

Isco alzó la cabeza y le respondió "yo soy el segundo plato", luego Morata se unió a la respuesta. "Y yo soy el postre" soltó entre risas el delantero español. Las imágenes fueron reproducidas por el programa 'El Día Después' de Movistar. 

Al final, ellos fueron lo que salvaron al Real Madrid de una clara derrota. Isco entró a los 58' por Casemiro y fue figura. Mientras que Morata ingresó a los 77' por Benzema y minutos después le dio la victoria al cuadro de Zinedine Zidane. Lo que es el fútbol. 

NO TE LO PIERDAS: Luis Advíncula y los jugadores peruanos más veloces del momento

EL DATO
Real Madrid
es líder de la Liga Santander con 54 puntos. Uno más que el Barcelona. Ahora juegan con Las Palmas de local, de visita ante Eibar y de local frente al Betis. 
 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional