0

    Isco: Volante tiene pie y medio fuera del cuadro merengue y Barcelona le manda mensaje, ¿Se irá al eterno rival?

    La situación de Isco en Real Madrid está más complicada que nunca. El volante concluye su contrato con la 'Casa Blanca' y está pensando muy seriamente en buscar nuevas aires pues no se siente cómodo como jugador merengue.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La incomodidad de Isco en el Real Madrid por no jugar y ser el eterno segundo de lujo es evidente, por ello, el exjugador del Málaga ya está buscando oportunidades en otro equipo. Zinedine Zidane no le considera un titular fijo y sus números en la Champions League son para que el malagueño se eche a temblar: solo ha disputado 67 minutos en la actual edición.

    Ante esto, ya comenzarian a llegar las ofertas y una de ellas sería nada mas y nada menos que del FC Barcelona, el cuadro azulgrana no ha ocultado su deseo por contar con el mediocampista español , incluso antes que llegue al cuadro de Cristiano Ronaldo, Barcelona tenia la intención de contratarlo.

    En la secretaría técnica del Barça Isco gusta mucho porque consideran que podría encajar fácilmente en el juego del equipo azulgrana, en el cuadro precidido por Josep Maria Bartomeu, considera que el volante tiene el juego de Andrés Iniesta. Por eso, el cuadro de Luis Enrique le habría mandado un mensaje subliminal “Aguanta Isco”

    EL DATO 

    Isco lleva 27 goles en 127 partidos con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY