0

    José Mourinho y su emotivo homenaje a Claudio Ranieri quien fue cesado del Leicester City |VIDEO

    Varios técnicos mostraron sus malestar por la destitución del italiano Claudio Ranieri en el Leicester City. Uno de ellos fue José Mourinho quien le dio un pequeño pero significativo homenaje en rueda de prensa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sorpresivamente, el entrenador del  Manchester United, José Mourinho salió en conferencia de prensa con un polo y las iniciales CR de Claudio Ranieri como homenaje a su destitución como entrenador del Leicester City

    Durante la rueda de prensa, José Mourinho manifestó que las iniciales en su camiseta son en honor al entrenador italiano. "Las palabras en mi chaqueta con su nombre es mi pequeño homenaje a alguien que escribió la historia más bonita en la Premier League. Alguien que merecería que el estadio del Leicester se llamara 'Claudio Ranieri' y al que han echado", sostuvo el técnico portugués. 

    Luego, Mourinho declaró que Ranieri entró a la historia del club tras darle la única Premier League en sus 133 años de creación. "Creo que el Leicester ha entrado en la historia dos años seguidos: el primero porque consiguió lo más bonito, ganó la liga y escribió una de las historias más bonitas en la historia del fútbol, y ahora al tomar una decisión que a todo el mundo de este deporte le cuesta aceptar", apuntó.

    Finalmente dijo el técnico del Manchester United. "Sin embargo, es bueno para todos que nos demos cuenta de cómo es el fútbol ahora. La temporada pasada, cuando me despidieron a mí tras haber sido campeón, pensé que era una noticia importante, pero ahora veo que no es absolutamente nada comparado con lo que le ha pasado a Claudio", señaló Mourinho.

    EL DATOClaudio Ranieri entre sus grandes logros figuran la Copa del Rey y Supercopa de Europa con el Valencia, Supercopa de Italia con la Fiorentina y la Premier League con el Leicester City.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY