0

    Manchester United: Wayne Rooney iría a la Superliga china y sería el jugador mejor pagado del mundo

    Wayne Rooney no tiene continuidad en el Manchester United y una tentadora oferta del Tianjin Quanjian lo seduce. En China le ofrecen un salario que supera los 62 millones de euros por año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Wayne Rooney dejaría el Manchester United la próxima temporada. En el fútbol chino le ofrecen sueldazo.
    Wayne Rooney dejaría el Manchester United la próxima temporada. En el fútbol chino le ofrecen sueldazo.

    Otro crack de talla mundial tendría China como próximo destino. Wayne Rooney dejaría el Manchester United al final de la presente temporada para aceptar un exorbitante salario que le ofrecen en el gigante asiático.

    Según la información que circula en Inglaterra, Tianjin Quanjian le pagaría al 'Bad boy' 1.2 millones de euros a la semana (cerca de 62.4 millones al año), convirtiéndose así en el jugador mejor pagado planeta, superando a Carlos Tévez

    Rooney no descartaría la posibilidad de reinventarse en la Superliga china. A sus 31 años, en el United ya no es titular y José Mourinho lo tiene en su lista de jugadores prescindibles.

    El también capitán de la Selección de Inglaterra sería entrenado por Fabio Cannavaro, excapitán campeón del mundo con Italia y quien habría pedido la contratación de Rooney. Af finales del 2016 también se mencionó que el artillero tenía una oferta del Shangai SIPGEL DATOWayner Rooney es el goleador histórico del Manchester United con 250 goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY