0

    Torneo de Verano 2017: estos son los dos primeros técnicos que se quedaron sin trabajo

    Tras jugarse la cuarta fecha, Alianza Atlético y Comerciantes Unidos decidieron echar a sus entrenadores por malos resultados. En breve se conocerá sus reemplazantes para lo que resta del Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los primeros en caer. Cuando se pensaba que Roberto Chale iba a ser el primer técnico en quedarse sin trabajo, los clubes de Alianza Atlético y Comerciantes Unidos decidieron dejar sin efectos los contratos de sus entrenadores Nahuel Martínez y  Jorge Aravena respectivamente. 

    Como se sabe, Universitario de Deportes atraviesa una mala racha lo que sindicó que Roberto Chale podría dejar el equipo. Sin embargo, tras encontrarse delicado de salud, por ahora se encuentra firme su comando técnico que por ahora lo encabeza el 'Puma' Carranza junto a Mauro Contoro y Paolo Maldonado. 

    Caso contrario con Alianza Atlético que pese a debutar con una victoria ante la San Martín, cosechó tres derrotas que ocasionaron la destitución del entrenador argentino Nahuel Martínez. 

    Mientras que Comerciantes Unidos, tras la derrota por 2-0 en casa ante Alianza Lima, el DT chileno Jorge Aravena dejó de ser el técnico. Solo sumó un empate y cuatro derrotas. 

    En Sullana se anuncia que Teddy Cardama podría volver al equipo. En breve podría ser oficializado como su nuevo entrenador para lo que resta del Torneo de Verano. 

    EL DATOLa Academia Cantolao también podría sufrir la salida de su entrenador Carlos Silvestri. Cuenta con solo un punto en los cuatro encuentros por el Grupo A.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY