0

    Christian Cueva y la curiosa indisciplina cuando estaba en la Universidad San Martín

    El entrenador peruano Víctor Rivera, quien lo hizo debutar en la Universidad San Martín, reveló de primera mano la indisciplina que hizo cambiar al actual jugador del Sao Paulo de Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como a todo jugador, a Christian Cueva  le costó consolidarse como futbolista profesional. Ahora la rompe en Sao Paulo pero antes tuvo que pasar varias indisciplinas. Una de ellas fue revelada por su entrenador cuando lo tuvo en la Universidad San Martín, Víctor Rivera. 

    Victor Rivera en dialogo con Radio Ovación contó que Christian Cueva no estuvo presente en su cuarto cuando debía estar concentrado para un partido de la San Martín. "Cueva no estaba en su cuarto. Supuestamente había pedido permiso, me contó una historia que un familiar estaba mal", dijo el 'Chino'. 

    El extécnico del Juan Aurich luego siguió con la historia. "Luego se sinceró. Se había ido a jugar un Trujillo para jugar un partido donde apostaba un toro y mil soles. Fue un sentimentalisto de barrio", manifestó. 

    Posteriormente Víctor Rivera sostuvo que lo pasó a la reserva del equipo santo. "era muy chico. Fue para quee reflexione,  que estas cosas pasan en la carrera. Siempre creo que las personas merecen una oportunidad", argumentó. 

    Como se sabe, ahora Christian Cueva es otra persona y busca seguir creciendo como futbolista profesional. Su sueño es regresar a la liga española. 

    EL DATOChristian Cueva de 25 años debutó con la San Martín el 2008 con 16 años. Ha jugado en Chile (Unión Española), España (Rayo Vallecano) y México (Toluca FC).  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY