0

    Sao Paulo: Christian Cueva es elogiado por su entrenador Rogério Ceni |VIDEO

    El último martes, Christian Cueva convirtió de penal el gol de la victoria (3-2) del Sao Paulo sobre el San Bento por el Campeonato Paulista. Rogério Ceni destacó la importancia del jugador peruano en su equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva lleva tres goles en el presente Campeonato Paulista.
    Christian Cueva lleva tres goles en el presente Campeonato Paulista.

    De foma agónica, Sao Paulo venció 3-2 al San Bento y Christian Cueva marcó el gol de la victoria de penal, además de realizar una jugada de lujo. 'Aladino' es esencial en el esquema de Rogério Ceni, quien no dudó en colmarlo de elogios por sus buenas actuaciones en el Paulistao. 

    "Él tuvo dos chances y las dos fueron para su pie izquierdo que no es el mejor que tiene. Él es un jugador esencial para mi equipo, hace mucha falta cuando no juega", dijo el entrenador del "tricolor" sobre nuestro compatriota. 

    Asimismo, el exgolero también apuntó la importancia de 'Cuevita' para patear los penales en momentos de alta tensión. "En el momento psicológico más difícil, tuvo la personalidad para ir a patear el penal y darnos el gol de la victoria. Solo puedo hablar cosas buenas sobre él", agregó Ceni.

    Cueva lleva tres goles en el Campeonato Paulista y es uno de los máximos artilleros del torneo.

    EL DATO'Cuevinha' llegó al Sao Paulo en junio del año pasado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY