0

    Christian Cueva: Nolberto Solano calificó así la propuesta de la Superliga de China

    El asistente técnico de laSelección Peruana,Nolberto Solano, consideró como retroceso si Cueva aceptaría jugar en China pues su fútbol está para volver a Europa y ganarse uin puesto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nolberto Solano, Asistente técnico de la selección peruana, aseguró que prefiere ver Christian Cueva en el fútbol europeo antes que en la Superliga de China por un crecimiento que pueda tener el jugador.

    'Ñol' confirmó que para un futbolista es importante asegurar la familia, pero en lo deportivo debe ser vital. "Como cualquier futbolista uno siempre desea asegurar el futuro de su familia y la Superliga de China te puede brindar eso; sin embargo, en Europa se halla la élite del fútbol y Cueva lo sabe. El está en un buen camino y llegar a Asia repercutiría negativamente en su rendimiento", afirmó a la Agencia Andina.

    Nolberto Solano, quien participó en la clausura del programa Deporte para Todos Verano 2017, orientado a la práctica de actividad física y recreativa a partir del desarrollo de talleres deportivos gratuitos a escala nacional, indicó que el "10" de la Blanquirroja posee todas las condiciones para brillar en el Viejo Continente y para jugar muchos años al más alto nivel.

    "Cueva es protagonista en un club importante de Sudamérica como el Sao Paulo, no es un jugador más; ojalá que siga creciendo porque todavía tiene mucho techo para seguir dándonos grandes alegrías", agregó el exfutbolista de Boca Juniors y el Newcastle inglés, entre otros.

    El DATOChristian Cueva llegó la temporada pasada a Brasil tras su paso por el Toluca de México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY