0

    Barcelona es el equipo que menos corre en la Champions League

    Un registro reveló que Barcelona es el club que menos corre en la Champions y por eso está casi fuera. Para colmo, Lionel Messi es el más “lenteja”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona es el equipo que menos corre en la Champions League
    Barcelona es el equipo que menos corre en la Champions League

    Los lentejas. La paliza sufrida en Paris (4-0) del Barcelona desencadenó una crisis total. ¿Por qué?, el motivo principal es que a los “culé” ya se les acabó la gasolina, y son el equipo que menos corre en la Champions League.

    Es que el team de la poderosa “MSN” en el ranking de los clubes que más transita en el “verde”, aparecen en el último lugar con 747,102 metros. A ello se le suma que Messi, también es uno de los más “lentejas”.

    Según el estudio de la UEFA, el “10” azulgrana fue el que menos corrió en el Parque de los Príncipes, pues solo alcanzó 7,695 metros, ante los 10 y 11 que hicieron sus socios Neymar y el “Pistolero” Luis Suárez. ¡Malazo!

    Eso no es algo nuevo, ya que Messi en La Liga también es una “tortuga”, y es el tercer jugador más lento del cuadro “culé”. Este déficit se vio reflejado en la masacre de Paris y la crisis que está sufriendo el Barza.

    Por ello, el “10” debe recargarse urgente, si quiere ganar un título esta temporada.

    EL DATO

    Lionel Messi registra 34 goles en la temporada 2016/2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY