0

    Torneo de Verano 2017: resultados y tabla de posiciones tras jugarse la fecha 4

    Alianza Lima tuvoun duro encuentro ante Comerciantes Unidos del cual salió victorioso. Mientras que el compadre, Universitario de Deportes no pudo en casa anteReal Garcilaso y sigue sin ganar en el Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como ante sala de la Champions League, el Torneo de Verano siguió  su curso este miércoles y el jueves continúa. Alianza Lima superó a Comerciantes Unidos en su casa. Mientras que Universitario recibe Real Garcilaso en Lima. Sporting Cristal una vez más mostró su cartel de favorito y goleó al  Ayacucho FC por la fecha 4. 

    La jornada la arrancó con  Unión Comercio quien goleó 3-1 a la Academia Cantolao. El elenco de Julio César Uribe sumó su primer triunfo en el Torneo de Verano en casa por el Grupo A. 

    Posteriormente, Sporting Cristal goleó a Ayacucho FC. Fueron cuatro goles del equipo de Chemo Del Solar. Luego, por el Grupo B, Alianza Lima visitó  en Cutervo al elenco de Comerciantes Unidos. Dos goles de Luis Aguiar hicieron que los 'grones' se metan a la maleta los tres puntos. 

    Mientras que por el grupo A, Sport Rosario perdió 2-0 ante San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao y cedió el liderato de su grupo. 

    Por su parte, Universitario de Deportes no pudo en casa ante Real Garcilaso y sigue sin ganar en el Torneo de Verano. Todos lo partidos van por Gol Perú.

    PROGRAMACIÓN FECHA 4 

    MIÉRCOLES 22 

    Estadio Municipal del IPD - Moyobamba 

    Estadio Alberto Gallardo - San Martín de Porres

    Estadio Juan Maldonado -Cutervo 

    Estadio Hérores de San Ramón 

    Estadio Miguel Grau - Callao 

    JUEVES 23

    Estadio de Huancayo 

    Estadio Melanio Coloma 

    Estadio Monumental - Ate 

    TABLA DE POSICIONES

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY