Deportivo Municipal cayó 1-0 ante UTC por el Torneo de Verano 2017

Deportivo Municipal no pudo conseguir un resultado positivo en Cajamarca y fue superado por la mínima diferencia por UTC. El gol lo marcó Juan Pablo Vergara.

Deportivo Municipal cayó 1-0 ante UTC por el Torneo de Verano 2017

Deportivo Municipal tropezó en Cajamarca. El equipo de Marcelo Grioni no pudo conseguir un resultado positivo en el sintético del Héroes de San Ramón y cayó por 1-0 en el marco de la tercera jornada del Torneo de Verano 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sevilla de Sampaoli venció 2-1 a Leicester City en partidazo de la Champions League

Pese a contar con Diego Mayora desde el arranque del partido, Deportivo Municipal no pudo encontrar el rumbo del compromiso. El "Tanque" intentó crear peligro, pero no tuvo un socio en la delantera: no aparecieron ni Alfageme ni Sawa.

Por su parte, UTC aprovechó su localía y encontró la diferencia gracias a un tanto de cabeza de Juan Pablo Vergara. El equipo cajamarquino marcha con puntaje perfecto tras ganar sus tres primeros partidos.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid, en partido de ida y vuelta, perdió 2-1 ante Valencia por la Liga Santander

Deportivo Municipal ahora deberá prepararse para afrontar su próximo compromiso, que será este domingo ante Comerciantes Unidos en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. El duelo está pactado para las 3:30p.m.

EL DATO

Juan Pablo Vergara le anotó su quinto gol a Deportivo Municipal. Cuatro los anotó cuando la Academia estaba en Segunda División.

MINUTO A MINUTO

Final del partido: Deportivo Municipal cayó 1-0 ante UTC de Cajamarca en el Estadio Héroes de San Ramón

Dos expulsados en Cajamarca: árbitro Fernando Legario mostró la roja a Pedro Gutiérrez (Deportivo Municipal) y Gino Guerrero (UTC)

GOOOOL de UTC a los 56 minutos - Juan Pablo Vergara marca de cabeza. El conjunto cajamarquino vence a Deportivo Municipal

PREVIA

Deportivo Municipal busca mantener la línea positiva y arrancar tres puntos de visita frente al peligroso UTC de Cajamarca, rival que aprovechará la altura para respetar la casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Renzo Reaños: Cuenta detalles del momento que estuvo al borde de la muerte

Tanto ediles como cajamarquinos, buscarán sumar para para meterse a la pelea en la tabla del Torneo de Verano. Luego del empate (2-2) frente al duro Alianza Lima, “Muni” no quiere quedarse en el camino, por lo que irá con todo decidido a golpear.

El técnico Marcelo Grioni pondrá lo mejor de su once en este cotejo. Medrano, Larrauri y Mayora serán el trío peligroso en la ofensiva; mientras atrás, Zela, Salazar y Cuba buscarán ser sólidos en la altura.

NO TE LO PIERDAS: Sao Paulo ganó 3-2 al Sao Bento con gol de Christian Cueva en el Torneo Paulista | VIDEO

De otro lado, UTC evitará sorpresas. Luego de tumbarse a la “U”, quiere que su próxima víctima sean los ediles, por lo que confía en la efectividad de su ataque formado por Villamarín- Vergara. ¡Bravazo!

POSIBLES ALINEACIONES

UTC: Carvallo, Acasiete, Duarte, Dulanto, Díaz, Ubierna, Segura, Guerrero, Millán y Vergara.

Deportivo Municipal: Delgado, Cuba, Zela, Salazar, Guidino, Alfageme, Guarderas, Gutiérrez, Larrauri, Medrano y Mayora.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano