0

    Alianza Lima: Aldair Fuentes se jugó un partidazo y terminó dirigiéndose a su casa en taxi

    Aldair Fuentes marcó su primer gol como profesional con la camiseta de Alianza Lima ante Municipal. Quitó de todo y al final, a las afueras de Matute regresó a su casa en Taxi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todos los asistentes que lo vieron en Matute se asombraron que Aldair Fuentes, volante de Alianza Lima, luego de jugarse un partidazo ante Deportivo Municipal, se dirija al paradero para tomar un taxi que lo lleve a su casa. 

    Y es que normalmente, a los jugadores del primer equipo, Alianza Lima les pone movilidad a los que no cuentan con auto. Sin embargo, el joven jugador de 19 años al parecer aún no tiene ese privilegio. 

    Empero, Aldair Fuentes, como se dice, no se hizo 'paltas' y tras dar sus declaraciones en conferencia de prensa, se dirigió a las afueras de Matute para irse en taxi. Claro, no se subió de frente, preguntó cuánto le iba a costar la carrera. 

    Aldair Fuentes cumplió su segundo partido con Alianza Lima en el Torneo de Verano. Por ahora es una pieza clave en el equipo de Pablo Bengoechea done hace dupla con Oscar Vilchez. 

    EL DATOIsidro Fuentes, ex futbolista de la década de los 90 es el padre del novel Aldair Fuentes, de 19 años. Mide 1.88 de estatura y se mantiene como titular en Alianza Lima que ahora visita al Comerciantes Unidos este miércoles.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY