0

    Sporting Cristal: Irven Ávila debutó en Torneo de Verano y quedó descartado de fichar por Alianza Lima

    Irven Ávila debutó con Sporting Cristal en la presente temporada y se esfumó la posibilidad que fiche por Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Irven Ávila hace su ingreso en el Sporting Cristal-San Martín.
    Irven Ávila hace su ingreso en el Sporting Cristal-San Martín.

    Irven Ávila demostró que su cabeza solo está enfocada en Sporting Cristal. El delantero de 26 años pudo ir a Alianza Lima, pero dejó en claro que quiere su revancha personal con la 'celeste' y jugar la Copa Libertadores.

    Desde la dirigencia de Sporting Cristal decidieron no negociar con Alianza Lima al considerar que estaban en labor de prestar un jugador a un rival directo y el propio Ávila no forzó su préstamo al club de La Victoria para el Torneo de Verano

    Consecuente a estos hechos, Irven Ávila integró la lista de 18 en el Sporting Cristal-San Martín y debutó esta temporada en el minuto 66 del duelo de este domingo al ingresar por Ray Sandoval.

    La hinchada de Sporting Cristal aplaudió el ingreso de Irven Ávila y aguarda volver la mejor versión del 'Cholito', aquel jugador que fue clave en los títulos nacionales en 2012 y 2014.

    ¿Ya no puede jugar Irven Ávila por Alianza Lima esta temporada? Al menos en el Torneo de Verano, sí. Cabe destacar que el huanuqueño fue buscado desde el bando rival por la lesión de Lionard Pajoy.

    Irven Ávila, que estuvo a préstamo el último semestre en LDU de Quito, tiene una dura competencia por un puesto en el ataque de Sporting Cristal al tener por delante a Diego Ifrán, Gabriel Costa, Ray Sandoval, Cristian Ortiz, Rolando Blackburn, entre otros.

    EL DATO:Irven Ávila anotó 6 goles en 25 partidos con Sporting Cristal en la temporada 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY