0

    Sporting Cristal aplastó 4-0 a Ayacucho FC y es líder del Grupo A del Torneo de Verano 2017

    Sporting Cristal volvió a golear y alcanzó la punta del Grupo A, a falta del partido del Sport Rosario. Revoredo, Sandoval, Ávila y Ballón anotaron los goles ante Ayacucho FC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal vs. Ayacucho FC EN VIVO ONLINE GOL PERÚ: rimenses golean 4-0 por el Torneo de Verano 2017
    Sporting Cristal vs. Ayacucho FC EN VIVO ONLINE GOL PERÚ: rimenses golean 4-0 por el Torneo de Verano 2017

    Mejor arranque de temporada en Sporting Cristal, imposible. Salvo el empate sin goles en el debut ante Unión Comercio, el equipo de 'Chemo' del Solar ha exhibido una voracidad goleadora poco antes vista en el fútbol peruano. Tercera goleada consecutiva. Doce goles en cuatro fechas y la valla invicta.

    Ayacucho FC no fue una perita en dulce. El equipo de Francisco Melgar le hizo un partido inteligente a Sporting Cristal, abriendo el campo por las bandas y creando mucho peligro con Jairsinho Gonzales por derecha.

    Sporting Cristal mantuvo su gran propuesta de fútbol, pero Mario Villasanti fue el culpable que el marcador no se moviera en la primera parte, además de la falta de puntería de los delanteros rimenses.

    El ingreso de Irven Ávila en la segunda parte fue determinante para que Sporting Cristal encontrara el gol. El 'Cholito' pivoteó un balón que Renzo Revoredo mandó a guardar en área chica.

    Los demás goles cayeron por su propio peso. Ávila volvió a aparecer para mandar un centro preciso que Ray Sandoval cabecee al fondo de la red. Un par de minutos después Revoredo le devolvió la gentileza al propio Ávila que logró su gol con un remate sutil dentro del área.

    En las postrimerías del partido Josepmir Ballón no quiso ser menos que sus compañeros y sacó un potente remate de media distancia que no pudo detener Villasanti previo desvío en un rival. Diego Ifrán casi logra el quinto para Sporting Cristal, pero perdió la oportunidad de lograr su cuarto gol en el campeonato.

    Así, Sporting Cristal es líder parcial del Grupo A del Torneo de Verano con 10 puntos a falta del partido entre Sport Rosario y San Martín. Ayacucho FC, por su parte, apenas suma tres unidades.

    43' ¡Ocasión de Cristal! Pase filtrado de Joel Sánchez a Sandoval, que remata en primera, pero su disparo se va desviado.

    38' ¡Otra vez Cristal! Centro pasado de Lobatón, Cazulo aparece por derecha y saca el centro de la muerte, pero justo Sixto Ramírez se anticipa a dos jugadores rimenses para desviar el balón al córner.

    37' ¡Se la pierde Cristal! Ifrán supera a Villasanti, pero su disparo le sale débil y lo termina despejando un rival.

    35' ¡Perdona Cristal! Buena jugada que termina en los pies de Joel Sánchez en el corazón del área, que hace una de más y su remate se termina perdiendo entre dos defensores.

    33' ¡Intento de Cristal! Toque y toque, el balón acaba en los pies de Lobatón, que dispara de media distancia. La pelota se va alta, a las tribunas.

    27' Lobatón busca con un balón largo a Costa, antes sale Villasanti a quedarse con el balón.

    22' ¡Intento de Ayacucho FC! Gonzales aparece por derecha y saca un centro para Orejuela, pero antes aparece Cazulo para despejar.

    18' ¡Intento de Cristal! Centro de Costa para Ifrán, pero el centro fue débil y lo despeja un rival.

    13' ¡Intento de Ayacucho FC! Gonzales apareció por derecha, remató, su disparo se fue desviado.

    10' ¡UFFF! Gran jugada de Cristal que termina en un remate de Sandoval que alcanza a repeler Villasanti.

    3' ¡Ocasión de Cristal! Fuerte remate de Lobatón de tiro libre, reacciona bien Villasanti.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Sporting Cristal

    Por su parte, Ayacucho FC amplía su estadía en la capital, luego del triunfo del último viernes sobre Cantolao. Un exrimense, Willyan Mimbela, fue la figura con su golazo, pero ahora la historia es otra ante un equipo de mayor recorrido como el cervecero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY