0

    Ronaldinho se comió tremendo túnel de una Freestyler de 17 años

    Ronaldinho visitó esta última semana a PSG y en las instalaciones del Parque de los Príncipes se encontrocon una Freestyler quien le metió tremenda huacha al brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ronaldinho visitó al PSG en los últimos días, el brasileño se paseó por as instalaciones del Parque de los Príncipes, precisamente ahí se encontró con una Freestyler de apenas 17 años, ante las 'jugadas' de Lisa Zimouche, 'Dinho' se quedó muy impresionado.

    La exfigura del Barcelona fue esta vez la víctima de Zimouche quien le metió un tremendo túnel al brasileño. Después de las jugadas, 'Dinho' se dirigía a seguir recorriendo las instalaciones pero la Freestyler aprovechó para pasar la pelota entre las piernas del brasileño. 

    Tras el hecho, Ronaldinho solo atinó a reírse como ya nos tiene acostumbrados, por algo no se le conocer como el futbolista más alegre del mundo. El brasileño quedó maravillado con la técnica de joven de 17 años. 

    Tremendo lujo el que se dio la francesa al conocer a Ronaldinho, y más aún en meterle tremenda huacha al emblemático jugador  y campeón brasileño quien se sintió muy a gusto. Por otro lado, 'Dinho' ya ejercer su posición de embajador de Barcelona. 

    DATO: 

    La Freestyler francesa, Lisa Zimouche apenas tiene 17 años, pero es de origen argelino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY