0

    Real Madrid y PSG en reunión cumbre para intercambio entre Karim Benzema - Edinson Cavani

    La historia del francés Karim Benzema en el Real Madrid llegaría a su fin a mediados de año y su reemplazante sería el uruguayo Edinson Cavani del PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid ya tendría decidió hacer cambios en su ofensiva y el primero en dejar el club sería el francés Karim Benzema de irregular temporada con el cuadro blanco. Por lo que indica la web Bernabéu Digital, Florentino Pérez y el presidente del PSG,  Nasser Al Khelaifi, se habrían reunido para hacer un intercambio. 

    La nota reproducida también por AS, cuenta que tanto como Florentino Pérez y Nasser Al Khelaifi tiene una excelente relación. Hace unos años firmaron un convenio donde los fichajes entre el Real Madrid y el PSG siempre tengan el visto buenos de  ambos presidentes.  

    El intercambio entre Karim Benzema y Edinson Cavani se realizaría al final de la temporada europea. Como se sabe, el atacante francés tiene la afición del Real Madrid en su contra por su poca efectividad en el campo. Mientras que el uruguayo siempre fue visto con buenos ojos por la 'casa blanca'. 

    Karim Benzema tiene marcado 5 goles en la Liga Santander en la temporada 2016/17. Jugó 16 encuentro de los 21 que se han jugado en España. Mientras que Edinson Cavani ya tiene marcado 25 goles en 23 encuentros con el PSG en la liga francesa. Gran diferencia. 

    EL DATODesde el 2009 Karim Benzema se encuentra en el Real Madrid. Llegó procedente del Olympique Lyonnais de Francia.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY