0

    Barcelona: jugadores culpan a Luis Enrique de la debacle ante el PSG |VIDEO

    Luis Enrique perdió el respaldo de la plantilla, que lo señala como responsable de la humillación sufrida en París. Barcelona prácticamente se despidió de la Champions League tras caer 4-0 ante el PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La goleada sufrida ante el PSG podría desencadenar la salida de Luis Enrique. Medios españoles aseguran que el técnico ya habría perdido el respaldo de la plantilla del Barcelona y la situación es más grave aún tras el revés en París por los octavos de final de la Champions League

    Según el programa radial El Partidazo, de la Cadena COPE, los jugadores azulgranas, especialmente los referentes, señalan al estratega por su planteamiento erróneo y su falta de reacción mientras el PSG los pasaba por encima en el Parque de los Príncipes.  

    "Los jugadores clave están desilusionados con él. Le ven incapaz de levantar al equipo y encontrar soluciones", explicó el citado medio.

    Sin embargo, la relación entre técnico y futbolistas se rompió hace varias semanas, por lo que sin la confianza de sus dirigidos, Luis Enrique debe marcharse al final de la temporada por la puerta falsa. 

    Incluso, por su altercado con un periodista luego del partido, la directiva de los 'culés' ya habría decidido no renovarle el contrato. 

    EL DATOBarcelona ni ningún equipo en competiciones europeas ha remontado una eliminatoria tras caer 4-0 en la ida. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY