0

    Alexis Sánchez por Alvaro Morata: Real Madrid y el trueque que haría con el Arsenal

    Alexis Sánchez podría llegar al Real Madrid en junio, club quetendría que ceder a un jugar al Arsenal, el elegido para suplir al chileno es Alvaro Morata.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Real Madrid ya analiza a sus refuerzos que hará en el próximo mercado de fichajes. Según medios españoles, el primero en llegar sería el chileno Alexis Sánchez quien no está a gusto en el Arsenal que acaba de ser humillado en la Champions League y se plantea salir del equipo de Arsene Wenger.  

    Para que llegue Alexis Sánchez al Real Madrid, Zidane tendrá que dejar libre a una de sus figuras y mayores promesas. Él es Alvaro Morata quien no goza de la titularidad deseada por lo que no tendría problemas en abandonar el equipo en busca de continuidad. 

    Sin embargo, para que el Real Madrid tenga en sus filas a Alexis Sánchez deberá pagar la cláusula millonaria, asciende a los 100 millones de euros, pero, en Emirates Stadium están dispuestos a rebajar la cifra pero con el intercambio de Alvaro Morata quien tiene la primera opción. 

    A su vez, el Real Madrid no es el único club que pretende al chileno, el PSG de Francia y la Juvetnus de Turín han preguntado por él, y que sin duda, la oferta del club parisino podría ganar la partida al equipo español. "Es más probable que Özil se quede y firme un nuevo contrato que Sánchez", aseguran la prensa inglesa. 

    DATO:

    Alexis Sánchez de 28 años jugó en Barcelona en la temporada 2011/2014, luego partió al Arsenal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY