0

    Real Madrid: Joaquín reveló el lugar inédito donde quisieron hacerle firmar por la 'casa blanca'

    El hombre Real Betis contó en el programa 'Mi casa es la tuya' de Telecinco que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid buscó ficharlo pero al final no se logró hacer efectivo el traspaso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Algo curioso reveló el experimentado jugador español Joaquín Sánchez. El actual jugador del Real Betis contó que Florentino Pérez intentó hacerlo fichar por el Real Madrid en un baño. 

    El excompañero de Juan Manuel Vargas en la Fiorentina y Real Betis contó que. "El Real Madrid siempre ha tenido interés por mí grande. Florentino me cogió en Barcelona un día con la selección en un servicio con Raúl. Raúl me llamó, 'Joaquín ven al baño' y luego entró él. Me di la vuelta y lo veo entrar y digo 'capi que está aquí tu presidente'. Me dijo 'juaquinito que pasa' yo me puse un poco nervioso. Lo saludo y le digo 'pues nada aquí con el capi'. Entonces le dice Florentino a Raúl 'como está este de blanco' y le contesta 'presi éste tiene que estar vestido de blanco ya'. 'No te preocupes que ya hablo yo con tu presidente", dijo al medio televisivo. 

    Luego, el dos veces ganador de la Copa del Rey con el Betis (2004/05) y Valencia (2007/08) agregó. "Esa fue una de tantas y por H o B no se dio. Yo tenía un presidente complicado. Yo era feliz y no iba a forzar para irme. Yo he mirado siempre antes mi felicidad, pero también me pasó con Mourinho en el Chelsea. Un día me llama mi padre y me dice: "Vente para Alfonso XIII que está aquí Mourinho". Y digo 'a qué ha venido, a comer o qué'. 'Ha venido hablar contigo'. Aquel día no fui. Posteriormente estuve reunido con él, pero aquel día no. Qué hago yo en Inglaterra a las cuatro de la tarde ¿Me acuesto?", manifestó. 

    Joaquín Sánchez participó de dos mundiales con la selección de España. En Corea - Japón 2002 donde llegó a cuartos de final y Alemania 2006 donde solo estuvo hasta los octavos. 

    EL DATODesde 1999 hasta el 2013 Joaquín Sánchez estuvo jugando en España (Betis y Valencia). Luego emigró a la Fiorentina donde fue compañero de Juan Manuel Vargas. A mediados del 2015 regresó al equipo sevillano.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY