0

    Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas y la prueba de amor que le dio a Blanca Rodríguez |VIDEO

    Juan Manuel Vargas en una extensa entrevista reconoció que pidió perdón para recuperar a su familia. Además reveló el mes en qué se casará con la madre de sus cinco hijos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Manuel Vargas, jugador de Universitario de Deportes, decidió tener hijos solo con su actual pareja, Blanca Rodríguez con quien a mediados de año se casará. El popular 'loco', en una entrevista, reveló la prueba de amor que tuvo que hacer para la madre de sus hijos. 

    Para nadie es secreto que Juan Manuel Vargas tuvo un romance con la modelo Tilsa Lozano. Tras su regresó al fútbol peruano se especuló sobre un posible reencuentro con la modelo pero todo quedó en rumores.

    En una entrevista para Día D de ATV, Juan Manuel Vargas aceptó que se equivocó en el pasado y que tras tener su quinto hijo con Blanca Rodríguez, decidió no tener más hijos. 

    Vargas reveló que sometió a una vasectomía ante de llegar a Lima, decisión que la tomó previa conversación con la madre de sus cinco hijos. “Soy demasiado fértil”, agregó entre risas. “Mis hijos, mi mujer y mi familia me dan tranquilidad”, sostuvo. 

    Sobre su romance con Tilsa Lozano, Juan Manuel Vargas dijo. "Uno reconoce cuando uno la ha cagado. Me tocó en su momento conversar mis cosas en mis cuatro paredes y tuve que pedir perdón. No quiero hablar de terceros y bueno, lo busque yo pero eso ya está en el pasado, yo no vivo de pasados", sostuvo.

    Respecto al incidente ocurrido a mitad de semana donde la barra de Universitario ingresó al Monumental, dijo. "Sí, hubo manotazos y todo pero yo no me voy a dejar pegar. Hay formas para reclamar. Entendemos a la barra". dijo. 

    Finalmente, reveló la fecha de su matrimonio con la madre de sus hijos. "Creo que ya es tiempo, y esperemos que ahora en vacaciones en junio, que están la mayoría que he jugado afuera (futbolistas), puede ser ahí", expresó. 

    EL DATOJuan Manuel Vargas debutó con gol en su regreso al fútbol peruano. Fue ante Sport Huancayo y de tiro libre en la primera fecha.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY