:

Universitario: hincha "crema" compuso canción a su equipo usando el ritmo de "Despacito" |VIDEO

La crisis deportiva que atraviesa Universitario no impide que sus seguidores demuestre su amor por la "crema" en las redes sociales. Esta canción promete ser el hit favorito del verano para los aficionados "merengues". 

Pese al difícil presente de Universitario, un fanático del cuadro merengue compuso una singular canción al equipo de sus amores utilizando la música de "Despacito", el hit cantado por Luis Fonsi y Daddy Yankee que suena en todas las radios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tigres UANL: Luis Advíncula y sus mejores jugadas tras su debut en la Liga MX |VIDEO

El aficionado publicó el video y este rápidamente se volvió viral en las redes sociales. El espontáneo apenas utilizó una guitarra de acompañamiento, pero según los comentarios que se leen en la internet, no lo hizo mal.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Irven Ávila no descartó fichar por los blanquiazules

"'U' llevo la vida entera siguiéndote, eres mi locura y mi pasión. Yo, desde chiquito, ya estaba cantándote, siempre viéndote salir campeón", comienza la canción que fue publicada a través del Facebook DimeRuperto.

"Vamos cremas, vamos a ganarle a todos los equipos. No bajes los brazos porque aquí seguimos, alentando y cantando siempre 'U' contigo", es el coro que este hit que ya lo cantan muchos seguidores merengues.

EL DATO
Mañana (3:30 p.m.), Universitario visitará a UTC buscando su primer triunfo en el Torneo de Verano. 

Síguenos en Facebook

Ocio