0

    Universitario: hincha "crema" compuso canción a su equipo usando el ritmo de "Despacito" |VIDEO

    La crisis deportiva que atraviesa Universitario no impide que sus seguidores demuestre su amor por la "crema" en las redes sociales. Esta canción promete ser el hit favorito del verano para los aficionados "merengues".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese al difícil presente de Universitario, un fanático del cuadro merengue compuso una singular canción al equipo de sus amores utilizando la música de "Despacito", el hit cantado por Luis Fonsi y Daddy Yankee que suena en todas las radios.

    El aficionado publicó el video y este rápidamente se volvió viral en las redes sociales. El espontáneo apenas utilizó una guitarra de acompañamiento, pero según los comentarios que se leen en la internet, no lo hizo mal.

    "'U' llevo la vida entera siguiéndote, eres mi locura y mi pasión. Yo, desde chiquito, ya estaba cantándote, siempre viéndote salir campeón", comienza la canción que fue publicada a través del Facebook DimeRuperto.

    "Vamos cremas, vamos a ganarle a todos los equipos. No bajes los brazos porque aquí seguimos, alentando y cantando siempre 'U' contigo", es el coro que este hit que ya lo cantan muchos seguidores merengues.

    EL DATOMañana (3:30 p.m.), Universitario visitará a UTC buscando su primer triunfo en el Torneo de Verano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY