Universitario: los cambios que realizará Roberto Chale para tumbarse a UTC

“Diente de Oro” Tejada será el único punta mañana ante UTC en Cajamarca en busca del gol perdido. Chale hará varios cambios para quedarse un rato más.

Universitario: los cambios que realizará Roberto Chale para tumbarse a UTC

Roberto Chale camina como león enjaulado en la cancha principal del Monumental. Va de un lado a otro y no se cansa de mirar su libreta donde plasma sus ideas. Tiene dudas, muchas, y ayer -una vez más-volvió a cambiar el once con miras al duelo de mañana ante UTC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Arda Turan podría cambiar de equipo, al Chelsea, y un detalle lo demostraría

Sin Alberto Rodríguez por lesión y Juan Manuel Vargas por no estar apto físicamente aún para jugar en ciudades de altura, el equipo que la “U” presentará mañana será con varias novedades.

En la defensa, Aldo Corzo sigue en la banca y Josué Estrada será el lateral derecho. Horacio Benincasa va por el “Mudo”. En la primera línea de volantes, la dupla será Adán Balbín y Giordano Mendoza.

NO TE LO PIERDAS: Universitario defiende de críticas a Vargas, Galliquio y Maldonado ante supuesta indisciplina
 
Mientras que más adelante, el panameño Alberto Quintero sale del once y en su lugar va el juvenil Javier Núñez para sumar a la bolsa de minutos. Alexi Gómez también vuelve al titularato, pero para esto el que sale es Hernán Rengifo.

Es decir, el único atacante será Luis Tejada. El “che Manicero va de “10”. La “U” busca el triunfo ante UTC, al que no le gana hace tres años.

EL DATO

En la interna crema preocupa el tan bajo nivel que muestra Aldo Corzo. El lateral perdió el puesto, no goza de la total confianza del comando técnico.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano