Universitario defiende de críticas a Vargas, Galliquio y Maldonado ante supuesta indisciplina

Universitario de Deportes arremetió contra los críticos que solo quieren ver que el equipo se caiga y no ayudar a mejorar la complicada situación que vive el elenco crema.

Universitario de Deportes arremetió contra los críticos que solo quieren ver que el equipo se caiga y no ayudar a mejorar la complicada situación que vive el elenco crema.

Universitario de Deportes sigue en el ojo de la tormenta. El último jueves salieron imágenes en el que supuestamente se ve a integrantes del equipo merengue libando licor hasta altas horas de la noche. Ante esta situación, Juan Carlos Ortecho, gerente de Comunicaciones de la institución habló sobre este tema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paul Cominges asoma como nuevo DT de Universitario de Deportes

En conversación con radio Ovación, el directivo dijo que las imágenes mostradas en un programa de espectáculos de señal abierta no son de fiar, debido a que no muestra fecha clara, además de que los jugadores, en su día de descanso, sí pueden salir.

"La única insinuación en las fotos que salieron publicadas es que es de noche. Hay una idea de que los jugadores no tienen derecho a salir de noche; quizá ese día tanto los futbolistas como técnicos tenían día de descanso. Quiero que me expliquen dónde está ilegalidad y por qué la administración se tiene que pronunciar cada vez que salen este tipo de cosas. Sorpresivamente, estas fotos salieron cuando hay malos resultados, no cuando le ganamos 3-1 a Capiatá. El día de descanso no significa que el jugador tenga que estar metido en su cama como si estuviera enfermo, aunque es diferente salir a un restaurante con la familia o amigos -como fue en este caso- que irse juerga hasta las 5 mañana. Con esto le estamos dando carne al que solo quiere tirar piedra. Incluso, ayer he visto una foto de Juan Vargas en un campamento con su familia en diciembre -cuando ni siquiera había conversado con nosotros-, insinuando que estaría cometiendo una indisciplina",

NO TE LO PIERDAS: Juan Manuel Vargas sería baja en Universitario por dos semanas

Por otro lado, Ortecho afirmó que el club sí cumple con el proceso de empadronamiento de integrantes de la barra, un registro que se agilizó luego de lo ocurrido el último martes en el Estadio Monumental.

Fútbol Peruano