Universitario planea concesionar Campo Mar U

La administración de Universitario tomó la decisión de concesionar uno de sus principales patrimonios: Campo Mar U. El proyecto será presentado este lunes en la Junta de Acreedores.

Universitario planea concesionar Campo Mar U Creditos : LIBERO

Este lunes será un día clave para el futuro de Universitario. Aquel día se reunirá Sunat, Gremio, los acreedores laborales y otros en las oficinas de Indecopi para conocer de primera mano el Plan de Reestructuración que ha elaborado la actual administración de Carlos Moreno.

TE PUEDE INTERESAR: Descentralizado será transmitido en señal abierta por Latina

Universitario, que mantiene una deuda de 403 millones de soles de acuerdo al informe de controller presentado en la Junta de Acreedores, tiene a la sede de Campo Mar U como su principal activo para reducir sus millonarias deudas.

La principal cuestión es saber qué sucederá con Campo Mar U. LIBERO pudo saber que la administración de Universitario ha decidido concesionar una parte de las 50 hectáreas que tiene la sede de Lurín al Gobierno Peruano con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

NO TE LO PIERDAS: Flamengo elevará cláusula de rescisión de Paolo Guerrero

Este Plan de Reestructuración que presentará la administración de Universitario este lunes tiene el fin de recuperar institucionalidad, liberar al club de millonarias deudas pendientes y que, en un futuro, los hinchas puedan disfrutar de los patrimonios del cuadro de Ate.

EL DATO:
La sede de Campo Mar U se terminó de comprar con el pase de Roberto Chale a Defensor Lima en 1971.

Fútbol Peruano