Fútbol Peruano: Descentralizado 2017 será transmitido en señal abierta por Latina

Latina será el encargado de transmitir en señal abierta los partidos del Descentralizado 2017 tras llegar a un acuerdo con Gol Perú.

Descentralizado 2017 será transmitido en señal abierta por Latina Creditos : LIBERO

El fútbol peruano seguirá siendo transmitido en señal abierta en 2017, pero en diferente antena. Latina se posicionó mejor y lanzó una mejor oferta que aceptó Gol Perú, dueño de los derechos televisivos del Descentralizado 2017.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca se reunió con Sergio Peña en España

LIBERO supo que en los próximos días el anuncio se estará haciendo oficial y serán transmitidos los partidos más destacados del Descentralizado 2017 los fines de semana.

Cabe destacar que América Televisión era el encargado desde 2014 de transmitir algunos partidos del fútbol peruano en señal abierta, no obstante, este año Latina lanzó una mejor oferta que satisfizo económicamente las expectativas de Gol Perú.

NO TE LO PIERDAS: Flamengo elevará cláusula de rescisión de Paolo Guerrero

El Descentralizado 2017 tiene un nuevo formato a diferencia de años anteriores: constará de tres torneos en el año. Estos son el Torneo de Verano, Apertura y Clausura. El ganador de cada campeonato logrará un cupo a la Copa Libertadores 2018 y el campeón nacional saldrá entre el vencedor de los dos últimos torneos del año.

EL DATO:
Sporting Cristal es el vigente campeón del fútbol peruano.

Fútbol Peruano