0

    Selección Peruana: Ricardo Gareca se reunió con Sergio Peña en España

    El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, está actualmente en España como parte de la gira en Europa para visitar a los seleccionados. Su primer encuentro fue con Sergio Peña del Granada B.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las Eliminatorias a Rusia 2018 se encuentran en su fase decisiva, por lo que, Ricardo Gareca consideró necesario visitar a los futbolistas que militan en el extranjero para ver sus entrenamientos, saber el momento que viven en sus clubes y renovar el compromiso con la Selección Peruana.

    Mientras el preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, visitó a Renato Tapia en Holanda, Ricardo Gareca hizo lo propio con una visita inesperada a Sergio Peña, habitual convocado, pero sin minutos en las Eliminatorias Rusia 2018.

    Ricardo Gareca apareció este viernes en la Ciudad Deportiva del Granada para ver el entrenamiento del equipo filial, conversar con el entrenador de Sergio Peña y luego mantener una reunión privada con el futbolista que la rompió la temporada pasada en la San Martín.

    Sergio Peña, que desechó ofertas de San Martín y Sporting Cristal para volver al Granada, vive un buen momento en su club con 4 goles en 5 partidos en este 2017.

    EL DATO:Sergio Peña fue citado por primera vez a la Selección Peruana para la fecha doble de septiembre ante Bolivia y Ecuador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY