Selección Boliviana: Pablo Escobar y el duro mensaje tras fallo de la FIFA a favor de Perú

Pablo Escobar criticó la sanción de la FIFA contra Bolivia tras alineación indebida de Nelson Cabrera, que significó los tres puntos a favor de la Selección Peruana. 

El fallo final de la FIFA a favor de Chile y Perú por alineación indebida de Nelson Cabrera, sigue afectando a  los seleccionados bolivianos, esta vez, Pablo Escobar habló fuerte y claro tras la sanción interpuesta por el máximo ente del fútbol  mundial. 

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: James Rodríguez le hace un guiño a este gigante club europeo

Pablo Escobar luego señaló que no es lo ideal que un equipo de fútbol gane los puntos en mesa. "Infelizmente, lo que se ganó en la cancha, se perdió en la mesa. No es lo ideal para el fútbol de ninguna parte”, señaló para luego mostrar su indignación porque el mismo jugador disputó la Copa América sin impedimento de nadie. 

"Si me los sacas, no se los des a nadie porque tampoco se lo ganó el equipo rival”, agregó Pablo Escobar quien aseguró que la Conmebol y la FIFA se prestaron para reclamos infundados por parte de Chile y Perú en estas Eliminatorias. 

NO TE LO PIERDAS: Manchester United vs. Saint Etienne EN VIVO ONLINE FOX SPORTS: ‘Diablos Rojos’ juegan en la Europa League

Finalmente, Bolivia deberá dejar en el olvido la para concentrarse en la siguiente fecha doble, visitará el jueves 23 de marzo a Colombia y luego recibirá a Argentina. Estos dos partidos serán muy complicados, más que todo al tener al frente a dos selecciones que urgen de triunfos. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional