Real Madrid: James Rodríguez le hace un guiño a este gigante club europeo

James Rodríguez tendría definido salir del Real Madrid en el siguiente mercado de fichajes, su destino no estaría precisamente en la Premier League, sino en este gigante que nadie se imaginaba. 

La intención de abandonar al Real Madrid no es de ahora, al parecer, James Rodríguez sigue pensando lo mismo, salir de España par tener más continuidad. Sin embargo, no sería para ir a Chelsea como se aseguraba en las últimas semanas, su destino sería otro para ser dirigido por un viejo conocido. 

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Yordy Reyna se lesionó al ¡intentar imitar a Zidane! | VIDEO

Según últimas informaciones, James Rodríguez se comunicó con Arturo Vidal para preguntar el ambiente de Bayern Munich.  El colombiano al parecer no tiene claro su futuro en el Real Madrid a pesar que ayer fue titular en equipo de Zidane tras superar una lesión que lo alejó varias semanas. 

Es más, se dice que, Florentino Pérez no tendría problemas en vender a James Rodríguez en el próxima mercado verano que será en junio. De concretarse la salida del colombiano con destino a la Bundesliga, el diez cafetero volverá a ser dirigido por Carlo Ancelotti. 

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal: ¿Cuándo llega el panameño Rolando Blackburn?

James busca tener más minutos, por lo que sí no es en el Real Madrid, será en otro club, lo que sí está claro, es que Zidane sorprendió a propios y extraños al mandar desde el arranque al colombiano tras superar sus problemas físicos

DATO: 

Cabe resaltar que  Zidane siempre ha dejado claro que cuenta con James Rodríguez y que tendrá sus oportunidades

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional