Real Madrid luciría innovador diseño de camiseta si se confirma el auspicio de Under Amour | FOTOS

Real Madrid es vestido por Adidas, pero un contrato de 150 millones de euros de Under Amour podría hacer que la marca alemana se aleje de los predios de Chamartín.

Real Madrid es vestido por Adidas, pero un contrato de 150 millones de euros podría hacer que la marca alemana se aleje de los predios de Chamartín.

Real Madrid hizo noticia no solo por la remontada ante el Napoli en la Champions League, sino por un fuerte rumor que haría temblar a la multinacional Adidas, ya que otra marca deportiva, Under Armour, ofrece una gran cantidad de dinero para ser el encargado de la elaboración de la camiseta merengue. En tal sentido, se han filtrado imágenes de cómo sería la indumentaria si es que los de Valdebebas aceptan los 150 millones que la empresa pone en mesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United vs. Saint-Etienne EN VIVO ONLINE FOX SPORTS, partido por la Eruropa League

En las imágenes se puede apreciar que el color blanco prima en la camiseta y está muy bien acompañado de detalles de color morado tanto en el cuello, que es redondo, y en las mangas.

rm

Cabe recordar que la marca Adidas viste al Real Madrid desde 1998 y tiene un contrato vigente con el club hasta el 2020. Si es que Florentino Pérez decide hacer un cambio, la institución debería pagar una fuerte indemnización.

rm1

NO TE LO PIERDAS: Flamengo vs. América Mineiro EN VIVO ONLINE, con Guerrero y Trauco en Primera Liga

Under Amour, por su parte, viste al Tottenham Hotspur en la Premier League y a otras estrellas como Stephen Curry, Michael Phelps y Andy Murray. Además, en más de una oportunidad, la marca se ha hecho presente en películas de Marvel como ‘Captian America: Winter Soldier”, con polos de entrenamiento usados por “Steve Rogers”, el ‘Capitán América’, interpretado por Chris Evans.

Síguenos en Facebook

Ocio