0

    Sporting Cristal: ¿Cuándo llega el panameño Rolando Blackburn?

    Ronaldo Blackburn finaliza su vínculo hoy con Saprisa, en los próximos días estaría aterrizando a Lima para incorporarse a Sporting Cristal. El panameño llega a préstamo por un año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último refuerzo extranjero aparentemente será Rolando Blackburn. El panameño finaliza hoy su contrato con Saprisa de Costa Rica y está a la espera que Sporting Cristal le mande los pasajes para que inmediatamente se incorpore al plante de Chemo del Solar pensando ya en el debut de la Copa Libertadores.

    Según se conoció, Rolando Blackburn, es del agrado de José Guilermo del Solar y cumple con el biotipo que busca la directiva cervecera para  para meter los goles. Sumado a eso, que más allá de jugar la Copa Libertadores, lo podrá hacer  por el torneo local debido a que Horacio Calcarerra ya no ocupa plaza de extranjero. 

    A su vez, Sporting Cristal buscará terminar de negociar rápidamente con Rolando Blackburn para que se incorpore de una vez al plantel, llega a préstamo por un año. Los celestes esperan que el panameño se adapte de la mejor manera previo a su duelo por la Copa,  juegan la segunda semana de marzo de local ante Santos de Brasil. 

    Con la llegada de Rolando Blackburn, Sporting Cristal daría por cerrado el tema de refuerzos, sobre todo extranjeros, ya tienen las cinco plazas ocupadas que mandan las bases del fútbol peruano, Mauricio Viana, Cristian Ortiz, Gabriel Costa y Diego Ifran son los foráneos celestes. Horacio Calcaterra recibió la nacionalidad peruana. 

    DATO: 

    Entre hoy y mañana deberá estar arribando Rolando Blackburn para integrarse a los trabajos de Sporting Cristal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY