0

    OFICIAL: Christian Cueva renueva con Sao Paulo hasta 2021 con una mejora salarial

    El presidente del Sao Paulo, Carlos Augusto de Barros, anunció la renovación de Christian Cueva durante su campaña de reelección.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Augusto de Barros está decidido a seguir al frente del Sao Paulo, por lo que, sabe que debe tener bazas que le permitan lograr la reelección como presidente del 'Tricolor'. Su principal jugada, hasta la fecha, es el anuncio de la renovación del volante peruano Christian Cueva.

    Durante la ceremonia del lanzamiento de su campaña de reelección, Carlos Augusto de Barros informó que Christian Cueva extendió su contrato con Sao Paulo hasta junio de 2021 con una mejora salarial.

    El presidente del Sao Paulo reveló con mucho agrado que Christian Cueva le pidió un premio en caso éste sea elegido como el mejor jugador del Brasileirao.

    La renovación de contrato de Christian Cueva significa a su vez que el Sao Paulo aumentará la cláusula de salida del peruano para así evitar el acoso de otros clubes y permitir mejores ganancias al 'Tricolor' en el momento que el peruano sea traspasado a un club de Europa, el principal deseo del "10" de la Selección Peruana.

    Christian Cueva se ha ganado la admiración de la hinchada del Sao Paulo con goles, asistencias y grandes actuaciones en los clásicos paulistas. El peruano lleva 10 goles y 8 asistencias en 34 juegos con el 'Tricolor'.

    EL DATO:Christian Cueva llegó al Sao Paulo a mediados de 2016 procedente del Toluca. Firmó contrato hasta diciembre de 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY