0

    Reimond Manco: El peruano cuenta detalles de su momento en Zamora de Venezuela

    Reimond Manco, lejos de nuestro fútbol, trata de recuperar ese fútbol que lo llevó a estar en lo más alto del balompié peruano y que lo llevó a la selección. El peruano hablo de su momento en Venezuela.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Reimond Manco reaparece y hablo para el portal liderendeportes.com, luego mucho tiempo y rompe su silencio. El exAlianza Lima habla de todo, su presente en Venezuela , su gran salto al primer mundo futbolistico 

    El exjotita contó pormenores de su estadia en el país llanero. "Zamora es un club sumamente competitivo, siempre está peleando en las primeras posiciones y lo más importante de todo es que este es un muy buen grupo, con jugadores humildes, con muchos chicos que quieren lograr grandes cosas. Uno siempre quiere salir a Europa, y creo que Zamora será un buen trampolín".

    Según la entrevista al periodista Óscar A. Ríos, el peruano aseguró que su mejor nivel está regresando " “En la actualidad me siento bien, lo importante es que estoy tratando de regresar a mi mejor nivel. En realidad siento que lo estoy logrando. 

    EL DATO 

    Reimond Manco ha jugado por la selección sub-15 de Venezuela y no ha debutado con la blanquiroja en Eliminatoria.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY