0

    Reimond Manco sorprende en el Zamora por estas jugadas |VIDEO

    Reimond Manco participó del empate de visita ante el Caracas por la liga venezolana. Por ahora el cuadro el ex Alianza Lima es líder con 8 unidades y se alista para jugar la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Reimond Manco sigue dando que hablar en venezuela. El jugador ofensivo tuvo una buena actuación con el Zamora, iniciando la jugada del gol donde Faría pudo marcar el empate en su visita ante Caracas. 

    Zamora iba perdiendo ante el Caracas donde Farías abrió la cuenta a los 17 del primer tiempo. Reimond Manco quien lleva el número 10 no arrancó el partido y recién su técnico Francesco Stifano, lo hizo ingresar a los 72' del complemento. 

    Manco entró por Peña y le dio otro juego a la volante. Tuvo dos habilitaciones de cara al gol y a los 81' arrancó la jugada del empate de Ángel Faría, que ubica al Zamora como el único líder de la liga venezolana. 

    Ahora, Zamora con Reimond Manco se alista para jugar la Copa Libertadores este 7  de marzo. Los llaneros están el grupo 8 donde se medirán ante Gremio (Brasil), Guaraní (Paraguay) y Deportes Iquique (Chile). 

    Como se sabe, Reimondo Manco dejó Alianza Lima para jugar en Venezuela y poder tentar algún llamado a la selección peruana que actualmente dirige Ricardo Gareca. 

    EL DATOReimond Manco tiene doble nacionalidad. La venezolana y peruana. Participó de la sub 15 llanera  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY