0

    Real Madrid vs. Valencia: Mira el alucinante golazo de Simone Zaza de media vuelta en la Liga Santander | VIDEO

    Real Madrid y Valencia se juegan un partidazo y el delantero italiano Simone Zaza se mandó con un golazo de otra galaxia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Real Madrid vs. Sevilla, Simone Zaza se mandó con un golazo en la Liga Santander.
    En el Real Madrid vs. Sevilla, Simone Zaza se mandó con un golazo en la Liga Santander.

    Real Madrid y Valencia se ven las caras este miércoles en el Mestalla, por la jornada 24 de la Liga Santander. Simone Zaza se llevó los aplausos de los hinchas debido a que se metió un golazo extraordinario de sin mirar al arco y todo el estadio se vino abajo.

    Y es que el artillero italiano abrió el marcador del encuentro en el minuto '4 del primer tiempo. Asimismo, dejó parado y sin tiempo de reacción a Keylor Navas. Al final, los dirigidos por Zinedine Zidane cayeron 2-1 y le dan esperanza al Barcelona en la tabla. 

    El delantero de la selección italiana recibió un pase por la banda derecha de Munir El Haddadi y pese a que estaba muy marcado paró el balón y de espaldas sacó un latigazo con la pierna zurda imposible para el portero costarricense.

    Zaza llegó al Valencia a inicios del 2017 procedente del West Ham United. Fabián Orellana puso el 2-0 momentáneo unos minutos después y dejó en silencio a todo el banquillo madrileño. Cristiano Ronaldo descontó para los 'blancos'.

    EL DATOSimone Zaza participó con la selección italiana en la Eurocopa 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY