- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Canadá
- España vs Chequia
- Argentina vs Burkina Faso
- Universitario vs Fluminense
- USA vs México
- Alianza Lima
- Universitario
- Acumulado Liga 1
- Tabla Clausura
Barcelona: Neymar no será encarcelado asegura la familia del brasileño
Neymar, su familia y el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, están siendo procesado por corrupción y estafa por el traspaso del brasileño del Santos al club español.

El último lunes, la Audiencia Nacional confirmó el procesamiento por corrupción y estafa de Neymar y al Barcelona como persona jurídica por la empresa brasileña DIS, titular del 40% de los derechos federativos del futbolista, la empresa pide prisión efectiva para el jugador y una indemnización.
TE PUEDE INTERESAR: El gran nivel de Christian Cueva pone contento a todo el Perú
El fiscal ha pedido dos años de cárcel y una multa de 10 millones para el delantero del club blaugrana, mientras tanto, el DIS pidió formalmente cárcel efectiva para el jugador brasileño debido a que el Barcelona y Santos ocultaron el valor verdadero del futbolista cuando fue traspasado.
Ante esta noticia, la empresa familiar N&N, desmintió la posibilidad de que Neymar vaya a la cárcel. "Estamos seguro de que al final del proceso será reconocido que no fue practicado ningún crimen... el futbolista de la selección brasileña, Neymar Jr, no será preso", reza el comunicado emitido por la empresa que manejan los padres del jugador catalán.
NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva ganaría US$ 20 millones si ficha por el Guangzhou de China
El DIS, empresa brasileña que tiene el 40% de los derechos formativos de Neymar, no está contenta con los más de 7 millones que recibió por el traspaso del jugador, la sociedad señaló que el pase del jugador estaba valorizado en un alto nivel, pero al final sucedió 'algo extraño', lo que habrían ocultado las cifras exactas de la venta del jugador.
DATO:
El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el expresidente Sandro Rosell, más los padres del jugador, Neymar y Nadine, titulares de la empresa familiar N&N también son juzgados.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90





