Real Madrid enfrentará al Bayern Múnich en cuartos de final de la Champions League y Zinedine Zidane no ocultó su emoción por reencontrarse con Carlo Ancelotti, de quien fuera asistente en la temporada 2013-2014, cuando el cuadro blanco ganó su décima 'Orejona'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona y su mensaje a Juventus, su próximo rival en cuartos de Champions League
"Seguro que eso sí es un encuentro maestro-alumno. Estuve con él de segundo y aprendí mucho. Es una muy buena persona. Sabemos lo que hizo aquí. Es cierto que volver enfrentarme a él será especial. He aprendido mucho a su lado. Es un entrenador que hizo grandes cosas en este club", dijo 'Zizou', quien asegura su duelo ante
NO TE LO PIERDAS: José Mourinho, crítico con el Manchester United: "Nunca hubiera vendido a Di María y a Chicharito"
"He tenido la suerte de conocerle de cerca. Estoy contento de que nos volvamos a encontrar porque va a ser un partido fantástico. Me dedico a esto y vivo por estos momentos. Cuando jugaba prefería este tipo de partidos. No sé qué va a suceder en la eliminatoria, pero este tipo de partidos me excita. Hay mucho respeto entre ambos clubes y entrenadores”, agregó el galo, quien todavía no conversó con el estratega italiano.
De otro lado, el técnico francés aseguró que tiene en mente luchar por ganar los dos trofeos por los que compite: la Liga española y la Champions League.
"Tengo la misma ilusión en ganar la Champions y la Liga. Sabemos que tenemos cuatro partidos partidos llegar a la final de la Champions y 12 para ganar la Liga", dijo.EL DATOLa última vez que Real Madrid y Bayern Múnich se cruzaron en la Champions League fue en las semifinales de la temporada 2013-2014. En la ida en el Bernabéu, el cuadro blanco se impuso 1-0 y en Múnich volvió a ganar, pero esta vez 4-0. Aquella vez Ancelotti era DT del conjunto español y Zidane su asistente.