Barcelona y su mensaje a Juventus, su próximo rival en cuartos de Champions League

El cuadro 'Culé' le mando un 'mensajito' a su rival de los cuartos de final de la Champions League. ¿Qué dirán en Turín? El partido está pactado para el mes de abril y promete sacar chispas.

Fuente : Difusión

Esta mañana se conocieron los emparejamientos para los cuartos de final de la Champions League, las llaves en esta fase del torneo mas importante a nivel de clubes de Europa promete y por ello desde Barcelona llegó un mensaje hacia Turín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: ocho jugadores se encuentran en capilla para duelo ante Uruguay

Barcelona y Juventus medirán fuerzas nuevamente como en aquella final del 2015 en el Olímpico de Berlín donde los dirigidos por Luis Enrique se llevaron la 'Orejona'. 

Las reacciones no se han hecho esperar y desde la cuenta oficial de Twitter del cuadro español le escribieron: "Hola Juventus, te esperamos en el Camp Nou".

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal: Daniel Peredo y la frase que sentencia a ‘Chemo’ del Solar por derrota en Libertadores

El partido de ida se jugará el 11 de abril en Turín y  podría ser una revancha para los dirigidos por Massimiliano Allegri quienes buscan su tercer trofeo de Europa.

Cabe mencionar que la Juventus viene de superar al Porto en octavos, mientras que Barcelona hizo lo propio con el PSG.

        

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional