22 de Marzo del 2017 | 7:5 h

Selección Peruana: ocho jugadores se encuentran en capilla para duelo ante Uruguay

Paolo Guerrero, Cuevinha, “Culebra”, Gallese, Ramos, Corzo, Aquino y Loyola son los ocho seleccionados en capilla. La amarilla los marginará del choque con Uruguay. ¡Ojo!

Selección Peruana: ocho jugadores se encuentran en capilla para duelo ante Uruguay

La incertidumbre que encierra la posible ausencia de ocho seleccionados para el partido contra Uruguay tiene al técnico Ricardo Gareca intranquilo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: Arturo Vidal fue elegido como el mejor jugador de los octavos de final

Y es que la base de la bicolor se encuentra en capilla y de ver la cartulina amarilla frente a Venezuela estarán ausentes ante los “charrúas”, el 28 de marzo en el Estadio Nacional.

¿Quiénes están en la lista? Nada menos que Paolo Guerrero, Christian Cueva, André Carrillo, Pedro Aquino, Aldo Corzo, Nilson Loyola, Christian Ramos y Pedro Gallese, cuyas situaciones -y temperamentos- alarman al “Tigre”.

NO TE LO PIERDAS: Santos vs. The Strongest: Ricardo Oliveira marcó así este golazo de la jornada de la Libertadores |VIDEO

Gareca sabe que Perú se juega todo esta fecha doble y necesita sumar para acercarse al quinto lugar, por lo que analiza hacer algunas variantes contra Venezuela.

EL DATO

La temperatura en la ciudad de Maturín, donde se jugará con Venezuela, bordea los 34 grados.

Síguenos en Facebook