Cargando...

    Real Madrid pierde a Varane para el partido ante el Bayern Múnich por Champions League

    Raphaël Varanne salió lesionado el último domingo en la liga española y hoy se conoció la gravedad de su lesión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raphaël Varanne salió lesionado el último domingo en la liga española y hoy se conoció la gravedad de su lesión.

    Mal paso. El central francés, Raphaël Varane tuvo que retirarse por lesión el último domingo en el partido entre Real Madrid y Alavés (3-0) por la fecha 29 de la liga española. Esta mañana se pudo conocer la gravedad de su lesión y no fueron buenas noticias.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City: Gabriel Jesús recibió el mejor regalo en su cumpleaños número 20 | VIDEO

    El defensa sufrió una rotura de fibras en el muslo izquierdo, que lo tendrá ausente entre tres y cuatro semanas, según informó el departamento médico del club blanco, por lo que se perderá tres importantes encuentros. Contra Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League y el derby ante Barcelona.

    "La resonancia está diciendo que es poco y eso es lo más importante, no es una lesión como la última que ha tenido y la penúltima de mayo. Es poco, pero no te puedo decir cuándo volverá. Ha sido a continuación de donde tiene la cicatriz", señaló este martes el técnico Zinedine Zidane.

    NO TE PUEDE INTERESAR: ¿Antonio Conte dejaría el Chelsea para llegar a este grande Italia?

    Cabe resaltar que Real Madrid arrancará de visita los cuartos de final de la Champions ante Bayern este 12 de abril en Munich y el 18 recibirá al cuadro Bávaro en el Santiago Bernabéu, asimismo, recibirá a Barcelona el 23.