0

    ¿Antonio Conte dejaría el Chelsea para llegar a este grande Italia?

    El estratega italiano ha devuelto al Chelseaa la cúspide mundial. Son favoritospara conquistarla PremierLeague a final de temporada. Sin embargo, sus días estarían contados en tienda "Blue".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde que Antonio Conte aterrizó en las filas del Stamford Bridge todo es felicidad en el Chelsea. Pues, ganó 28 encuentros de los 36 que ha dirigido hasta la fecha. Apenas suma cinco derrotas. Ello ha devuelto la ilusión en tienda "Blue". Como se recuerda, la última vez que se proclamaron campeones de la Premier League fue en la temporada 2014-15. Por lo que tienen sed de revancha.

    Sin embargo, esta novela tendría un final inesperado. Pues, según el portal italiano "Sport Mediaset", el Inter de Milán tiene planeado convencer a Conte para que se ponga el buzo 'neroazzurri' en la próxima temporada con la llegada de estos "cracks" que están dando la hora en Europa. Uno de ellos le quita el sueño al Real Madrid y Barcelona.

    Se trata de Kylian Mbappé, que la rompe con el Mónaco de Francia. El joven delantero francés se mandó con soberbios golazos ante el Manchester City en la presente edición de la Champions League. Pero no sería el único en llegar a tienda 'neroazzuri'. Marco Verratti, del PSG, también está incluido en la "operación" Antonio Conte. Además, Stefan de Vrij, Kostas Manolas y Federico Bernardeschi, ya tendrían un acuerdo de palabra.

    Por el momento, Antonio Conte se alista para recibir mañana al Manchester City, duelo que será vital en las aspiraciones de título. De ganar los "Blues" estarían más cerca de tocar la gloria; en tanto, los "Citizens" le podrían decir adiós a la Premier League. El Stamford Bridge será testigo de este choque de poder a poder.

    EL DATO:

    Antonio Conte llegó en la presente temporada al Chelsea tras dirigir a la selección italiana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY