0

    Jorge Sampaoli indicó dónde y cuándo dirigirá a Lionel Messi.

    El técnico del Sevilla quiere evitar que los rumores sobre su elección como DT de Argentina crezcan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En medio de las especulaciones sobre su posible llegada al banco de la selección argentina, Jorge Sampaoli salió a intentar bajarle las decibeles a todo el asunto. El técnico del Sevilla afirmó que podría dirigir a Lionel Messi solo si este regresa al fútbol argentino o ficha por el club andaluz.

    En la conferencia de prensa previa al duelo de mañana frente al Barcelona, las preguntas de la prensa española al 'Hombrecito' giraron entorno a la posibilidad de convertirse -en los próximos días- en el nuevo seleccionador de Argentina y entrenar a la 'Pulga'. Ante esto, el extécnico de Sport Boys, entre otros equipos peruanos, respondió lo siguiente:

    "Ver a Messi siempre es muy agradable, ver al mejor al mejor jugador del mundo y que sea argentino es agradable. A lo mejor lo dirijo en Newell's cuando vuelva allá... o si juega en el Sevilla", expresó el argentino en la rueda de prensa. 

    Desde Argentina señalan que la decisión respecto al técnico de su selección está tomada: no seguirá Edgardo Bauza y que solo es cuestión de llegar a un acuerdo con Sampaoli para que lo reemplace.

    EL DATOSevilla visitará al Barcelona mañana (12:30 m.) por la fecha 30 de la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY