0

    Jorge Sampaoli negó rumores sobre su llegada a la albiceleste

    Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla de España, despejó todas dudas sobre su posible llegada a la selección argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Más claro, imposible. La prensa española puso contra las cuerdas a Jorge Sampaoli, quien dirige al Sevilla, en la conferencia de prensa con miras al choque de mañana ante el Sporting Gijón. El estratega "che" afirmó que no ha habido ningún acercamiento con la AFA (Asociación de Fútbol Argentina). Sin embargo, no descartó ponerse el buzo albiceleste.

    "No me han llamado. Sería injusto para un entrenador- Edgardo Bauza, que deje el cargo por los últimos resultados. A quién no lo motiva dirigir a Argentina", agregó el entrenador del Sevilla. Como se recuerda, la selección argentina apenas ha cosechado dos triunfos en los últimos cinco enfrentamientos por Eliminatorias, y por el momento estaría clasificando al Mundial pero como repechaje.

    Luego de la Copa América Centenario, Lionel Messi se refirió que el indicado para asumir como entrenador de la albiceleste sería Jorge Sampaoli, pese a que Gerardo Martino estaba en el cargo. Meses después asumió Edgardo Bauza, quien venía de dirigir al Sao Paulo de Christian Cueva. Es por ello, que la "Pulga" sería el principal intermediario en la operación.

    Pero, no sería el único. Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Ángel Correa y Gabriel Mercado, que la rompen en la Liga española, también habría pedido su llegada. No obstante, el "Hombrecito" aseguró que respetará el contrato del "Patón" Bauza.

    EL DATO:

    El Sevilla de Sampaoli marcha tercero en la Liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY