0

    Edison Flores está en la mira del Trabzonspor de Turquía

    Edison Flores dejaría Dinamarca y sería el nuevo refuerzo del Trabzonspor turco. “Orejas” podría dar el gran salto a una liga más competitiva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edison Flores está en la mira del Trabzonspor de Turquía
    Edison Flores está en la mira del Trabzonspor de Turquía

    El “onur” peruano. Tras sus brillantes actuaciones al frente de la bicolor en la última fecha doble de Eliminatorias, en donde anotó el gol de la victoria frente a Uruguay, Edison Flores despertó el interés del Trabzonspor turco. El “Orejas” daría el gran salto.

    No es una novela turca, pues el portal “Tsajans. net” reveló que  el técnico del Trabzonspor, Ersun Yanal, quedó maravillado con el juego de Flores, pese a que ha disputado 5 cotejos en el año, le terminó por “llenar los ojos”.

    No es la primera vez que el conjunto turco toca la puerta del volante, ya que en noviembre de 2016 el Trabzonspor tenía en la agenda al peruano. Pero no llegó a buen puerto, y Flores terminó en las filas del Aalborg danés.

    De concretarse su llegada se uniría a las filas de peruanos que la rompieron en Turquía. El caso más reciente es Luis Advíncula, con el Bursaspor, disputando 14 partidos.

    Como se sabe, también  brillaron Hernán Rengifo, José del Solar, Ysrael Zúñiga, Santiago Salazar y Ronald Baroni.

    Flores finaliza contrato con el Aalborg en junio, y todo hace indicar que alistaría maletas y su destino estaría en Turquía.

    EL DATO

    En Turquía afirman que el Trabzonspor ofrecerían 5 millones de dólares por Flores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY