0

    Director deportivo del Sevilla revela que estuvo a punto de fichar a Marcelo y Robin Van Persie

    Sevilla de Jorge Sampaoli pudo comprar a Robin Van Persie y Marcelo antes que el Arsenal y Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sevilla pudo comprar a Marcelo y Robin Van Persie antes que el Real Madrid y Arsenal respectivamente.
    Sevilla pudo comprar a Marcelo y Robin Van Persie antes que el Real Madrid y Arsenal respectivamente.

    Sevilla es uno de los equipos que más creció en la última década y tras fichar a Jorge Sampaoli a mediados 2016 se convirtieron en un serio candidato a la Liga Santander. Sin embargo, uno de los artífices de este progreso fue su director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo.  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs. Independiente: cientos de hinchas 'grones' de Perú, Chile y Uruguay se concentran en Buenos Aires [FOTOS]

    El popular 'Monchi' anunció días atrás se retiró del club español en una rueda de prensa junto al presidente del cuadro Sevillista. El exdirectivo reveló que pudieron fichar a Marcelo y a Robin Van Persie antes que el Real Madrid y Arsenal respectivamente.

    Sin embargo, llamadas de último minuto hicieron que los entonces jóvenes jugadores cambien de opinión y se inclinarán por los famosos equipos. De la mano de 'Monchi', Sevilla salió campeón de la Europa League en 5 oportunidades, obtuvo una Supercopa de Europa y dos Copa del Rey.

    "De Jong estaba en Sevilla ya conociendo a la ciudad y cuando yo viajaba de vuelta para negociar nos dijo que se iba al Hamburgo. Con Van Persie, estando yo en Rotterdam para firmarlo y subía yo hacía el hotel, al final lo llamó el Arsenal y se fue al Arsenal. Y Marcelo... fue el Real Madrid el que pasó y se lo cogió", sostuvo.

    "Dani Alves. Ese fichaje cumplió todos los pasos que uno quiere. Jugador desconocido, que tuvo que adaptarse, que le dimos su tiempo, que fue creciendo, que nos dio títulos y que luego fue vendido. Lo compramos por 800.000 euros y lo vendimos por 35 millones más Fernando Navarro", agregó 'Monchi'.

    EL DATOLa venta más cara de la historia del Sevilla fue Dani Alves y fue en la Era de Monchi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY