0

    Alianza Lima vs. Independiente: cientos de hinchas 'grones' de Perú, Chile y Uruguay se concentran en Buenos Aires [FOTOS]

    Medios argentinos aseguran que cerca de 4 mil hinchas de Alianza Lima estarán alentando a su equipo ante Independiente en Avellaneda. Desde Perú, Chile y Uruguay llegan a la capital argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima tiene hinchas en todos lados, por eso la barra 'Villa Grone', filial de Comando Sur en Argentina, viene congregando aficionados de Perú, Chile y Uruguay para alentar a su equipo este martes 4 de abril durante el choque ante Independiente en Avellaneda por la primera ronda de la Copa Sudamericana. 

    Desde Argentina, aseguran que cerca de 4 mil hinchas de Alianza Lima se instalarán en el Estadio Libertadores de América donde es local el cuadro de Independiente. 

    Cientos de hinchas de Alianza Lima viene llegando a Buenos Aires donde la barra 'Villa Grone' se encarga de recibirlos y organizar su presencia en el encuentro por la Copa Sudamericana. 

    Como se sabe, Alianza Lima se encuentra en deuda en torneos internacionales. El 2014 fue eliminado por Barcelona de Ecuador por la Sudamericana y el 2015 por la fase previa de la Liberadores, Huracán de Argentina hizo lo mismo con goleada incluida.

    Su última gran actuación fue el 2010 cuando llegó hasta los octavos de final de la Copa Libertadores. En aquella vez fue eliminado de forma polémica por la Universidad de Chile dirigida por Gerardo Pelusso. 

    EL DATOAlianza Lima vs. Independiente se medirán en el estadio Libertadores de América en Avellaneda. Tiene capacidad para 50.595 espectadores.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY